Fueron reasfaltadas las avenidas de la Salina y Felipe Pirela
Erneida Márquez
Este lunes la alcaldía de Maracaibo inauguró el reasfaltado en dos sectores de la ciudad marabina ubicados en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Coquivacoa.
La alcaldesa Eveling de Rosales manifestó que la obra fue realizada con el apoyo Instituto de Transporte Colectivo Urbano de pasajeros de Maracaibo (Incuma) además del Servicio Autónomo de Gas (Sagas), quienes presentaron una inversión mayor a los 700 mil bolívares fuertes.
En los sectores la Salina y Felipe Pirela, se llevo a cabo el mantenimiento y la reconstrucción de ambos puntos. No solo se hizo la mejora de estos sectores en cuanto al reasfaltado sino también colocaron nuevas tuberías, colectores, la marcación de las vías y una limpieza.
Eveling de Rosales señaló “ Recuperaremos el colector roto, pese a que sea competencia de Hidrolago. Estos trabajos van a beneficiar a más de 160 mil habitantes que hacen vida en las parroquias Coquivacoa”. Destacó que en la capital zuliana se han invertido más de 10 millones de bolívares y seguirán realizando mejora en las vías.