La cañada de Gallo Verde está a punto de colapsar

06.03.2012 18:11

Erneida Márquez

La quebrada que pasa por el sector Gallo Verde está a punto de colapsar, necesita una limpieza con urgencia. Con las fuertes lluvias del pasado año varias casas se derrumbaron y la tragedia vuelve a los vecinos de este sector. La limpieza que realizó la alcaldía municipal recientemente el dejo en buen estado y limpia pero el trabajo  no fue por mucho tiempo.

El mal estado de la cañada se debe a los mismos habitantes del sector que no cooperan con la mantenimiento de la misma, la cañada la utilizan como basurero. Son pocas las personas conscientes y critican los actos de la mayoría que arrojan los desperdicios en la quebrada, mientras ellos pagan para que boten las basuras.

Uno de los habitantes denunció que los mismos trabajadores se llevan los containers, cuando realizan las limpiezas pero no los sustituyen, de igual manera la basura se coloca en el frente de la casa pero el aseo tampoco pasa no hay otro lugar para desechar desperdicio por eso se arroja a la cañada.

Los vecinos les han hecho un llamado a las autoridades para un apronta solución porque los niños son los mas perjudicados.