Cabrera se muestra cómodo en la tercera
Aldo Calligher.
En lo que va de entrenamientos primaverales el criollo Miguel Cabrera, quien es considerado uno de los mejores bateadores de todo el beisbol, ha estado en acción en la esquina caliente mostrando muy buenas cosas que tienen impresionados tanto a sus compañeros como al manager de los tigres de Detroit Jim Leyland.
“Él está trabajando con los instructores de infield”, dijo Leyland, “y todo el mundo está realmente encantado con lo que están viendo”, son declaraciones frescas del estratega del equipo felino, quien también agregó que se le ve muy suelto jugando en la tercera base, muy cómodo en sus lanzamientos hacia la segunda y primera, tiene impresionados a muchos.
Para Cabrera jugar la tercera base no es algo nuevo, ya en el pasado había estado en esa posición desempeñándose de gran forma, eran otros tiempos, un Cabrera más joven y con menos peso, su papel este año con el equipo se estipula que será cubrir esa posición ahora más con la llegada al equipo de Prince Filder quién será el primera base.
Todo va a depender de cómo vaya el equipo en la temporada, “Cuando estás perdiendo los partidos, todo el mundo estará hablando de lo mal que juegas la tercera base”, dijo Cabrera. Es por eso que el nacido en Maracay está concentrado en ganar, quiere jugar una gran defensa en su nueva posición y callar muchas voces que no piensan que tenga un buen desempeño, con su bate no hay discusión es simplemente de los mejores, el venezolano tiene una gran responsabilidad y la asume con mucha convicción de que todo saldrá mejor de lo esperado.