En el barrio Las Tuberías necesitan posta para subir los cables eléctricos
Erneida Márquez
En el sector las “Tuberías” parroquia Idelfonso Vásquez, donde habitan más de 500 familias, están cansados de llamar a Enelven para que les solucione el problema de la electricidad. En la comunidad solo hay un medidor para 40 familias aproximadamente ya que es para dos calles.
Ivis Hurtado habitante del sector, pelea todos los días con sus vecinos para que recojan o levanten los cables que están encima de su casa y teme que uno de sus hijos pueda quedar pegado de un cable “ya no sabemos qué hacer yo me veo afectada por lo bajito que están, pero los que viven al final de la calle no les funciona bien la luz sobre todo de noche solo pueden prender un aire y la nevera” agregó Hurtado.
El barrio tiene más de 12 años y aun no tiene energía eléctrica legal, las calles no han sido asfaltadas, la escuela les queda lejos a los niños. En este sector solo hay una vía llena de huecos y ladrones ya ni los choferes de la línea d trasporte público quieren transitar por la zona. Los vecinos les hacen un llamado a las autoridades competentes.